IVAN SE FUE AL CIRCO EN SANTA MARTA
Erase una vez un hombre llamado Joaquín Acosta Malsueño, vivía en la ciudad caribeña de Santa Marta. Tenía un sobrino lejano que se llamaba, porque desapareció misteriosamente un dia, llamado, Paellero Juan José, el cual cambio de nombre, según se comenta, por Carlos Pitirerre..
Bajo ese nombre conoció a la que sería su futura mujer, Juanita Plantilla. Cuando él llego a vivir en Santa Marta, su mujer tuvo la voluntad de que conociera a un jovencito, muy simpático y agradable, que parecía tener tres cabezas. El joven en cuestión en realidad solo tenia una cabeza, pero pensaba mucho. Se llama Iván Petrol.
Un buen día Juan lo descubrió, tras un cristal, contándole cosas de él a una cajera del supermercado, llamada Julia. Ivan le estaba diciéndole que era españolete.
Un día Iván fue al circo, que habían puesto en Santa Marta. Quería ver los leones, los tigres, los elefantes, y los payasos, era un circo muy grande y le coste 10.000 pesos la entrada.
Estaba viendo al domador de elefantes, Iván, cuando le dio mucha risa e Iván se fue el baño un momentico y cuando quiso llegar a su asiento se perdió y así directa menta le pregunto a un vigilante, para a provechar y ver la jaula de los monos, ´´señor donde están las jaulas de los monos´´ ante lo que el vigilante sorprendido le respondió: ´´si no sabes volver para que sales ´´.
Después de vallas horas ablando y conociéndose Iván con los trabajadores del circo, decidieron que Iván se quedaría trabajando en el sirco como el hombre de las tres cabezas
FDO: IVAN WISMAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario